El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Los domingos la tradicional Pastorela en el Teatro Lucio Blanco

Este domingo en el Teatro Lucio Blanco de la Casa de la Cultura se llevará a cabo la Tradicional Pastorela a cargo del grupo Matices

Este domingo la tradicional Pastorela a las 6:00 de la tarde. [Cortesía]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este domingo en el Teatro Lucio Blanco de la Casa de la Cultura se llevará a cabo la Tradicional Pastorela a cargo del grupo Matices.

Será en punto de las 6:00 de la tarde con un costo de 50 pesos la entrada.

La sinopsis de la obra es que consiste que dos diablillos se meten en apuros al intentar persuadir a los pastores de un pueblo del Norte, de no ir a Belén a conocer al redentor anunciado por el despistado Serafín, por lo que Miguel y Satán se enfrentan en una batalla épica.

En esta vez sus esposas Angelina y Luzbella tomarán las riendas del enfrentamiento, ¿Quien ganará?, ¿El bien, el mal o ellas?, es para todo el público en general.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

411 Follows