El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Los Cuartos de Final de Rusia 2018

La actividad comenzará en Nizhny Novgorod con el duelo entre charrúas y franceses, mientras que culminará el domingo con el Rusia-Croacia.

Los Cuartos de Final comenzarán el próximo viernes. [Agencias]
Agencias

RUSIA.-Luego de que Colombia cayera en la tanda de penaltis ante Inglaterra, quedaron definidos los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, siendo los duelos Brasil ante Bélgica y Uruguay ante Francia los más atractivos de dicha ronda.

La acción comenzará el próximo viernes en punto de las 9:00 horas, tiempo del centro de México, en Nizhny Novgorod, con el duelo entre charrúas y franceses, quienes llegan como los favoritos en el papel ante una Uruguay que ha ganado sus cuatro partidos disputados.

El mismo día a las 13 horas, en la Arena Kazán, Brasil, que viene de derrotar a México, enfrentará a la Selección de Bélgica, que viene de sufrir ante los japoneses, en lo que sería prácticamente una final adelantada.

El sábado continuará la actividad de los Cuartos de Final y lo hará en punto de las 9:00 horas en la Arena Samara con el duelo entre Suecia e Inglaterra, selecciones que vienen de ganar por la mínima a Suiza y Colombia, respectivamente.

Finalmente será el equipo sorpresa del torneo, el anfitrión, el que cierre la etapa de los ocho mejores equipos del mundo, cuando reciba en el Estadio Olímpico de Sochia la Selección de Croacia, quien luce como favorita para regresar a unas semifinales por primera vez desde 1998.
El Mundial ya se está terminando, pues las semifinales se jugarán a mitad de la próxima semana, mientras que la gran final se disputará el próximo domingo.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows