El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

“Los chicos de la banda” continúan temporada en el Teatro Lucio Blanco

La Compañía Teatral Amigos presentó este fin de semana en el citado lugar esta obra de teatro adaptada a los años 80

La temporada culmina el próximo 29 de abril. [Elkin Tuexi/Líder Informativo]
Elkin Tuexi/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – “Los chicos de la banda” llegaron al Teatro Lucio Blanco de la Casa de la Cultura este sábado para continuar con su temporada de presentaciones que culmina el próximo 29 de abril.

La Compañía Teatral Amigos presentó este fin de semana en el citado lugar esta obra de teatro adaptada a los años 80, que si bien no es un musical como podría interpretarse con su nombre, es un grupo de amigos que asiste a una fiesta.

Antes de la presentación, Sergio González, que interpreta a Alan, invitó al público neolaredensea asistir la próxima semana para que no se pierdan esta fantástica obra en la que participan diez actores.

“En esta misma fiesta hay situaciones que se vuelven enredos, algo chuscas, poco serias, combinado de todo que tiene un desenlace que te deja con ganas de más. Así que los invitamos a todos para que asistan al teatro”, dijo.

Durante una hora ante una nutrida asistencia presentaron la historia de Harold, a quien sus más íntimos amigos le organizan una fiesta sorpresa en el departamento de Michael.

La fiesta será perfecta, toda ella rodeada de abundante alcohol y bailes, hasta que hace su entrada Alan, antiguo compañero de la universidad de Michael, quien a pesar de autoproclamarse heterosexual, es de sobra conocido sus escarceos con otros hombres.

Para provocar que Alan reconozca su homosexualidad, Michael organizará un juego aparentemente inofensivo. Cada uno de ellos, deberá llamar por teléfono a aquella persona de la cual estuvieron enamorados y aún sienten algo y confesarles sus verdaderos sentimientos.

Con lo que no contaban es que dicho juego pondrá a prueba la amistad y unión del grupo, así como golpeará a varios de los participes, especialmente al anfitrión y creador del juego.

En esta obra participan también Ricardo Benavides, Gabriel Loredo, Guadalupe de la Paz, Armando Lara, Alexs Bas, Chuy Gatica, Obed Uscanga, Julio Villarreal, Tadeo Rodríguez, así como José Ángel Rojas, todos conformando un gran equipo de trabajo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

409 Follows