El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Los Caligaris y La Sonora Dinamita cierran la octava edición del Festival Pa’l Norte

En los últimos minutos de la octava edición del Festival Pa'l Norte, el ambiente festivo cerro con Los Caligaris y La Sonora Dinamita

La pirotecnia maravilló a miles de fans que permanecieron en el Parque Fundidora. [Agencias]
Agencia Reforma

MONTERREY.- Después de la pirotecnia que maravilló a miles de fans que permanecieron en el Parque Fundidora para vivir los últimos minutos de la octava edición del Festival Pa’l Norte, el ambiente festivo siguió con Los Caligaris y La Sonora Dinamita.

Al filo de la medianoche, el cielo del parque se iluminó de colores mientras se escuchaba el tema compuesto por Freddie Mercury, “We Are the Champions”, con esto los organizadores del masivo confirmaron su éxito luego de haber reunido en los dos días a 210 mil espectadores en este año.

Minutos después, el turno le tocó a Los Caligaris, quienes hicieron bailar y cantar a los trasnochadores desde el escenario Tecate Original con temas como “No Estás” y “Mejilla Izquierda”.

La emoción de ver a una nutrida audiencia, a pesar de que la jornada había sido muy larga, hizo que los músicos brindaran en el escenario por estar en la primera ciudad de México que los recibió, Monterrey.

“Salud por ustedes”, dijeron.

Mientras ya muchos habían caído rendidos y tomaron el césped por cama, la banda argentina que fusiona diversos géneros musicales, desde el rock y el ska, sumó a su propuesta un aire circense, al invitar a una artista mexicana a realizar un acto de danza en telas.

Miles de celulares se encendieron a petición de Caligaris previo a interpretar “Mi Estanciera Y Yo”.

Tras 50 minutos de show, se despidieron con “Kilómetros”, que fue coreada por sus fans de hueso colorado que nos los dejan ir del escenario, así que el concierto continuó con otra rola.

Los músicos de Córdova, Argentina, adelantaron que el 1 de noviembre regresan a la Ciudad.

La octava edición del Festival Pa’l Norte sin duda tuvo un cierre muy movido, con ritmos que invitaron a bailar, porque a las 1:15 horas le tocó el turno a La Sonora Dinamita.

Rockean con Kings of Leon

Kings of Leon, una de las bandas más esperadas del festival, no decepcionó cerrando la edición 2019 de Pal Norte.

Comenzó fuerte con temas como “Radioactive”, “Molly chambers”, “On call”, “Pyro” y “The bucket”. Y aunque después de casi 13 horas de festival muchos ya estaban sentados en el suelo, a la 1:05 horas, al escuchar “Sex On Fire”, la banda familiar hizo saltar a todos para acompañar el éxito de la banda con sus palmas y corear con ganas.

La banda de rock concluirá a la 1:40 horas de este domingo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows