El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Los Bravos derrotaron a Club Unión Magdalena Contreras [3-2]

Con marcador final de 3 goles a 2, los Bravos de Nuevo Laredo derrotaron a Club Unión Magdalena Contreras en calidad de visitante

El siguiente enfrentamiento de los Bravos será de local, el próximo 6 de abril. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con marcador final de 3 goles a 2, los Bravos de Nuevo Laredo derrotaron a Club Unión Magdalena Contreras en calidad de visitante, el cual era correspondiente a la fecha número 32 de la Liga TDP.

Celebrado el duelo en la Pista de Atletismo Eduardo Moreira de la Ciudad de Acuña, Coahuila, la Tribu termino el primer tiempo con el empate parcial a 2, en donde los tantos fueron obra de Daniel Blanco al minuto 3 y al 43’ de parte de Alejando Alvarado.

Para la segunda parte y con la idea de sacar las tres unidades de patio ajeno, Giovani Gallardo marcaba al 78’ el gol definitivo, por lo que la alegría no se hizo esperar de parte de la oncena neolaredense.

Con este resultado, los comandados por Luis Ángel García sumaron su segunda victoria consecutiva y llegaron de esta forma a 42 puntos en el grupo 12 de la fase regular.

El siguiente enfrentamiento de los Bravos será de local, el próximo 6 de abril, ante FC Dallas de Santiago Nuevo León en el Estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez a las 4 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

463 Follows