El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Los Bravos de Nuevo Laredo perdieron 2 goles a 1 ante los Troyanos de la UDEM

⚽⚽Después de ganar su primer partido en la jornada 1,🥅 los Bravos caen ante los regiomontanos "Troyanos"⚽⚽

El próximo partido será ante un Atlético de Altamira, que estarán como visitante en esta ciudad fronteriza. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cumpliendo con la jornada no.2, los Bravos de Nuevo Laredo, se enfrentaron a los Troyanos de la UDEM, perdiendo 2 goles a 1 los Bravos.

Después de ganar su primer partido en la jornada 1, los Bravos caen ante los regiomontanos “Troyanos”, quienes no tuvieron un partido fácil pero lograron mantener la delantera en el marcador.

Sin duda los Bravos de Nuevo Laredo, cuenta con una afición súper fiel, ya que después de algunas lluvias, y con un cielo totalmente nublado, se dieron cita para apoyar a estos jóvenes deportistas.

Con esta derrota Bravos continua de frente a sus compromisos, teniendo su próximo partido la semana entrante, ante un Atlético de Altamira, que estaran como visitante en esta ciudad fronteriza.

Para seguir con buenos resultados, el equipo seguirá entrenando y con vistas ha ganar todos y cada uno de los partidos por venir, hasta llegar a campeones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

312 Follows