El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Los beneficios de los cacahuates

Funciona como un anticancerígeno. [Agencias]
Agencias

Estas leguminosas sorprenden por reunir gran parte de las propiedades que el organismo necesita para su correcto funcionamiento

CIUDAD DE MÉXICO.- Considerados como una botana, los cacahuates, una semilla de la familia de las leguminosas sorprenden porque reúne gran parte de las propiedades que el organismo necesita para su correcto funcionamiento.

Los expertos señalan que los beneficios más importantes de los cacahuates en la salud son:

  • Una fuente importante de vitaminas, minerales, proteínas, antioxidantes, fibra, calcio y ácidos grasos.
  • Funciona como un anticancerígeno, en especial con el cáncer de mama y el consumo de más de 30 gramos de cacahuates naturales al menos una vez a la semana reduce hasta tres veces el riesgo de padecer este enfermedad.
  • Ayuda a reducir el colesterol por los ácidos grasos mono insaturados que disminuyen los niveles de colesterol malo y conservan los niveles de colesterol bueno.

Fuente: López Dóriga

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows