El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$19.90

Los barberos ‘enfrentarán’ gran batalla

Deberán mostrar sus mejores técnicas en cortes de pelo, éste domingo 3 de junio

En esta batalla de barberos habrá premiación para los tres primeros lugares. [Perla Martínez/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para mostrar sus mejores técnicas en cuanto a cortes de pelo y rasurado, barberos de Nuevo Laredo participarán en la competencia “Batalla de Barber”, que se realizará este domingo 3 de junio en el Centro Cívico de la ciudad.

De 11 de la mañana a 5 de la tarde se realizará este evento que será completamente gratuito para los asistentes, en esta batalla 50 competidores mostraran sus mejores técnicas a la población.

Los jueces serán Marco Vitaly de Nuevo Laredo, Beto de Reynosa, Victor H. Martínez y el master barber Luis Díaz de Nuevo León y como invitado especial estará Sergio Armando de la Cruz, organizador de Expobelleza Internacional del Norte EBIN.

En esta batalla de barberos habrá premiación para los tres primeros lugares, el primer lugar ganará un premio económico de 5 mil pesos, un reconocimiento y medalla del mejor barbero de Nuevo Laredo, así como un curso de certificación. El segundo lugar ganará 2 mil pesos, un reconocimiento, una medalla y curso de certificación y el tercer lugar un reconocimiento, medalla y curso de certificación.

Participan negocios como Lovers, Señor Barbon, MP, ICT, Mayra, Primacar, CECAN, City Express, Cristal, 4×4, Probella, Claudia, Tango Tango, CBT, Hotel Santa María, Fovis, entre otros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows