El Dólar
Compra:
$17.20
Venta:
$18.30

Los árbitros decidieron no pitar la Jornada 10 de Liga MX

Las sanciones a Pablo Aguilar y Enrique Triverio desataron el descontento en los jueces de línea. [Agencias]
El Universal

En protesta por los castigos impuestos por la Comisión Disciplinaria a Pablo Aguilar y Enrique Triverio

CIUDAD DE MÉXICO.- La Asociación Mexicana de Árbitros anunció que los silbantes no pitarán la jornada 10 del Clausura 2017 de la Liga MX en protesta por los castigos impuestos por la Comisión Disciplinaria a Pablo Aguilar y Enrique Triverio.

El paraguayo fue suspendido 10 partidos por agredir a Fernando Hernández, mientras que el argentino sólo ocho por empujar a Miguel Ángel Flores.

Los jueces habían amagado con irse a huelga en caso de que ambos futbolistas no fueran suspendidos al menos seis meses.

A una hora del primer partido de la jornada 10 del Torneo Clausura 2017, la Liga MX está por enfrentar un caótico panorama ante la amenaza de un parón de los árbitros. Se para la liga.

Tras el nuevo dictamen de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), sobre los castigos de algunos jugadores que incurrieron en acciones antideportivas contra los nazarenos durante la Copa MX, las reacciones no se hicieron esperar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

20 Follows
261 Follows