El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.40

Los adolescentes prefieren a Xbox sobre PlayStation y Nintendo

Agencias

Pero de manera contradictoria, su juego favorito es The Legend of Zelda, una exclusiva de Nintendo

CIUDAD DE MÉXICO.- Google realizó un estudio para definir los gustos de los adolescentes (entre 13 y 17 años) y los denominados adultos jóvenes (18 a 24 años); principalmente en lo que se refiere a marcas de consumo, como comida rápida, entretenimiento audiovisual, celebridades, internet, entre otras cosas.

Dentro del rubro que nos atañe, que son los videojuegos, los más jóvenes piensan que Xbox es la mejor marca de la industria; seguida de PlayStation. Suponemos que después estaría Nintendo, aunque la investigación no la marca dentro de la estadística, lo que hace pensar que no la toman mucho en cuenta.

Curiosa y contradictoriamente, su juego favorito es The Legend of Zelda, una exclusiva de Nintendo, después están Call of Duty, GTA, Pokémon, Minecraft y Counter Strike.

Entre los más grandes, PlayStation es la marca preferida, seguido de Xbox; y Nintendo se mantiene a la saga.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
258 Follows