El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Los Acereros de Monclova gana el primero en Laredo

Para mañana los dirigidos por Félix Fermín buscarán igualar la serie

Los Tecolotes se adelantaron en el tercer rollo gracias a par de cuadrangulares, espalda con espalda de Alan Espinoza (3) y Josh Rodríguez (2), y así poner las primeras dos rayitas en la pizarra. [Agencias]
Agencias

LAREDO, TX.- Con cinco carreras en la quinta entrada, los Acereros dieron la vuelta al encuentro y se adjudicaron el primero de la serie por pizarra de 9-7 en el Unitrade de Laredo.

Los Tecolotes se adelantaron en el tercer rollo gracias a par de cuadrangulares, espalda con espalda de Alan Espinoza (3) y Josh Rodríguez (2), y así poner las primeras dos rayitas en la pizarra.

La novena de acero respondió con agresivo rally de cinco carreras en la quinta entrada, liderado por Jorge Flores, quien con imparable produjo las del empate, después Desmond Jennings daba sencillo para que Yefri Pérez y Jorge Flores anotaran y le dieran la vuelta al encuentro, Jesús Arredondo con otro hit, remolcaría una más.

Dos Laredos empujaría una carrera en la baja del mismo capítulo, después de hits seguidos por Gustavo Nuñez y Enrique Osorio, para que viniera el dominicano Yeison Asencio con hit que traería a Nuñez para la tercera carrera.

La entrada número seis sumarían ambos equipos tres rayitas. La visita con uno fuera y José Félix en primera, Grant Green pega doblete, Yefri Pérez recibe pasaporte, Jorge Flores impulsa a Félix con carrera de caballito, Jesús Castillo da imparable productor de la séptima, Chris Valencia es golpeado y Pérez anota, Jesús Arredondo y César Tapia son puestos fuera para terminar la entrada.

Los emplumados con un out, vendría Carlos López con su cuarto doblete de la temporada, Alan Espinoza es retirado para el segundo out, Josh Rodríguez sumaba su octava producida en el torneo, al disparar hit con el que López anota. después Gilberto Galavíz da otro batazo de dos bases,Rodríguez timbra la quinta, Nuñez volvería a presentarse con otro indiscutible con el que Galaviz llegara a home para la última carrera de la entrada.

Monclova haría una carrera más en el rollo número ocho, impulsada por Chris Valencia con doblete, mientras que los Tecolotes también harían una más vía Yeison Asencio.

El pitcher ganador fue Juan Ramón Noriega quien llega a 5-0 en ganados y perdidos,en cambio Alexis Candelario sigue sin poder conocer la victoria y deja sus números en 0-5.

Para mañana los dirigidos por Félix Fermín buscarán igualar la serie, donde mandarán a Terance Marín, mientras que Josh Lowey será el posible abridor de los visitantes.

Lanzadores Tecolotes
Alexis Candelario 4.1IP 6H 5C 3ER 3B 5K
Norman Elenes 1.0IP 3H 2C 1B 0K
Esmelvin Jimenez 0.0IP 0H 1C 1B 0K
Iván Zavala 1.2IP 1H 0C 1B 0K
Luis Enrique Rodríguez 1.0IP 2H 1C 0B 1K
Rubén Viente 1.0IP 1H 0C 0B 0K

Lanzadores Acereros
Mauricio Lara 4.2IP 7H 3C 3ER 0B 7K
Mario Morales 0.1IP 0H 0C 0B 0K
Alberto Leyva 0.2 3H 3C 0B 0K
Arturo Barradas 0.0IP 2H 0C 0B 0K
Juan Noriega 1.1IP 1H 0C 0B 1K
Aaron Crow 1.0IP 1H 1C 2B 0K
Josh Lueke 1.0IP 0H 0C 0B 0K

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
0 0 0 0 5 3 0 1 0 9 13 0
0 0 2 0 1 3 0 1 X 7 14 2

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows