El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Loret de Mola publica foto de esposa de Duarte camino a Londres

La PGR aclaró que no se tiene ninguna orden en contra de ella. [Agencias]
El Universal

El columnista afirma que la ruta de Karime Macías es Bogotá, Atlanta y Londres

CIUDAD DE MÉXICO.- El columnista Carlos Loret de Mola publicó en Twitter una fotografía de una mujer a quien identifica como Karime Macías, esposa de Javier Duarte, exgobernador de Veracruz detenido el sábado pasado en Guatemala.

La imagen lleva el título: “Por ahora en Londres se está mejor que en Guatemala. #KarimeMacías y concuño en aeropuerto”.

El tambén periodista de Televisa y Radiofórmula, subió posteriormente un segundo mensaje en la misma red social en donde afirma que, según fuentes de la Secretaría de Gobernación, Macías y su familia “no pisaron México”. La información, cita, es que volaron Bogotá – Atlanta – Londres.

Macías, según fuentes allegadas a la detención, se encontraba con Duarte en Guatemala, sin embargo, no estaba con él en el momento de la detención y no fue detenida.

Posteriormete, la PGR aclaró que no se tiene ninguna orden en contra de ella.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
295 Follows