El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

López Obrador y Graue se reúnen para analizar el conflicto en la UNAM

En encuentro tendrá lugar en las oficinas del tabasqueño

El encuentro se pactó tras las agresiones que sufrieron estudiantes que se manifestaban pacíficamente en Ciudad Universitaria. [Agencias]
Gabriela González /Líder Informativo

CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes, se reunirán el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, y el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, para abordar el conflicto en esa casa de estudios.

En encuentro tendrá lugar en las oficinas del tabasqueño, en la colonia Roma, donde también tendrá un encuentro, por separado, con el nuncio apostólico Franco Coppola.

El encuentro se pactó la semana pasada, tras las agresiones que sufrieron estudiantes que se manifestaban pacíficamente en Ciudad Universitaria, el 3 de septiembre.

Aunque se esperaba que la reunión tuviera lugar el viernes, el propio rector confirmó que este lunes se encontraría con el presidente electo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows