El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

López Obrador dialogará con gobernadores del sureste sobre Tren Maya

El presidente electo sostendrá un encuentro con Alejandro Moreno, Carlos Joaquín González, Mauricio Vila Dosal y Manuel Velasco Coello

López Obrador consultará con los gobernadores de los estados por donde se realizará la construcción. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Sigue en mente de Andrés Manuel López Obrador el proyecto del Tren Maya, tema que consultará con los gobernadores de los estados por donde se realizará la construcción.

De acuerdo con Reforma, el presidente electo sostendrá un encuentro con los mandatarios de Campeche, Alejandro Moreno; de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, y de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

La reunión tendrá lugar a las 11:00 horas en la capital de Campeche y hablarán sobre la coordinación de la construcción cuya inversión será de entre 150 y 150 mil millones de pesos.

Dicho proyecto que tendrá mil 500 kilómetros de extensión, “va a traer empleos y mucho progreso para el sureste”, afirmó López Obrador, en Yucatán.

A las 9:00 horas, el presidente electo tendrá una reunión con el gobernador de Campeche y su equipo, a quienes les presentará sus planes para la entidad, luego de que asuma la Presidencia, el 1 de diciembre.

En tanto, por la tarde, encabezará un mitin en el Malecón, como parte su “gira de agradecimiento”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows