El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

López Obrador convoca a oaxaqueños a trabajar unidos para lograr desarrollo

Andrés Manuel López Obrador anunció que el año próximo se destinarán recursos por dos mil 500 millones de pesos para la pavimentación de caminos a cabeceras municipales de esta entidad

Mencionó que de los 570 municipios de Oaxaca, menos de 300 tienen camino pavimentado a sus cabeceras municipales y más de 200 no cuentan con accesos asfaltados. [Agencias]
Notimex

SAN JUAN EVANGELISTA ANALCO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el año próximo se destinarán recursos por dos mil 500 millones de pesos para la pavimentación de caminos a cabeceras municipales de esta entidad, cuyas obras se realizarán por tramos hasta llegar a 14 mil millones de pesos, para que todos las localidades cuenten con estos acceso.

Al iniciar el Programa de Pavimentación de Caminos a Cabeceras Municipales, el mandatario convocó a la población a dejar los pleitos y las divisiones a un lado y a trabajar unidos para impulsar el desarrollo de México y concretar la Cuarta Transformación que consiste en acabar con “la enorme desigualdad” en el país.

Mencionó que de los 570 municipios de Oaxaca, menos de 300 tienen camino pavimentado a sus cabeceras municipales y más de 200 no cuentan con accesos asfaltados, lo que dificulta el desarrollo en esas zonas rurales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

363 Follows