El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

López Obrador apoyará a tamaulipecos: Chava Rosas

Diputados federales tamaulipecos se reunieron con AMLO

La promesa de AMLO es apoyar a Tamaulipas, dijo Rosas Quintanilla. [Agencias]
Silvia Álvarez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cantidades millonarias prometió el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador para beneficiar a Tamaulipas, para sectores como adultos mayores y jóvenes; los detalles se informaron durante la reunión que compartió con diputados federales.

El diputado federal Salvador Rosas Quintanilla, asistió a la reunión organizada el miércoles en Ciudad Victoria donde los demás diputados federales tamaulipecos se reunieron con López Obrador, quien ratificó su compromiso de apoyar a los estados de la frontera norte del país, como Tamaulipas.

Serán 16 mil millones de pesos para programas sociales, para ayudar a mujeres y hombres de la Tercera Edad, becas para estudiantes además de invertir en un programa para dar empleos a jóvenes, e invertir 4 mil millones de pesos a la refinería localizada en Ciudad Madero.

“Dentro de los 16 mil millones de pesos que el presidente electo ofreció a Tamaulipas es para dar préstamos a ganaderos, sin garantías de por medio. Y estos recursos ya pueden considerarse un hecho porque es un ofrecimiento formal de López Obrador”, añadió el diputado federal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows