El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Lopetegui, fuera de la dirección técnica del Real Madrid

Lopetegui será sustituido provisionalmente por Santiago Solari

Los merengues agradecieron a Julen Lopetegui y a su equipo técnico el esfuerzo y el trabajo realizado, y les desea lo mejor en su carrera profesional. [Agencias]
Agencias

MADRID.- El club Real Madrid anunció este lunes que Julen Lopetegui queda fuera de la dirección del equipo merengue. Esta decisión, dijo el club en un comunicado “tiene como fin cambiar la dinámica en la que se encuentra el primer equipo, cuando aún son alcanzables todos los objetivos de esta temporada”.

“La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha”, se informó en el comunicado.

Los merengues agradecieron a Julen Lopetegui y a su equipo técnico el esfuerzo y el trabajo realizado, y les desea lo mejor en su carrera profesional.

Lopetegui será sustituido provisionalmente por Santiago Solari, quien dirigirá al primer equipo a partir de este martes.

Tras la humillante derrota 5-1 en el clásico del domingo contra el Barcelona, el Madrid tomó la decisión después de cerca de cuatro meses en el cargo.

Fuente: El Financiero

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows