El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Logran preseas en torneo del Caribe

Ana Karen Rodríguez, Clarissa Rodríguez, y Yaneth Quiroz lograron colocarse en el podium de ganadores del Campeonato Centroamericano y del Caribe 2018

Clarissa obtuvo la medalla de bronce en kata (formas) de manera individual en la categoría de 14-15 años. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Resultados muy importantes consiguieron las karatecas neolaredenses Ana Karen Rodríguez, Clarissa Rodríguez, y Yaneth Quiroz dentro del Campeonato Centroamericano y del Caribe 2018.

Celebrado desde Barranquilla, Colombia, las fronterizas lograron colocarse en el podium de ganadores, en donde Clarissa obtuvo la medalla de bronce en kata (formas) de manera individual en la categoría de 14-15 años.

Mientras que por equipos obtuvo junto a su hermana Ana Karen la medalla de oro en kata, en tanto que Yaneth Quiroz se colgó el metal dorada en la categoría de 16-17 años al derrotar a su compatriota Ana Karen en la gran final de formas por marcador de 4 banderas a 1, por lo que el primero y segundo lugar fue para Nuevo Laredo y para México, respectivamente.

Previó a su llegada a este evento, las neolaredenses tuvieron que sortear su clasificación en Oaxtepec, Morelos en el primer mes del año, en donde cabe mencionar que con la delegación mexicana participaron en el evento celebrado en tierras cafetaleras cerca de 80 atletas.

También hay que destacar que estas tres jóvenes estarán viendo acción en la Olimpiada Nacional del 2018 en el estado de Chihuahua en el mes de junio, por lo que buscarán prepararse de la mejor manera posible para dar nuevas satisfacciones al deporte fronterizo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows