El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Logran éxito ‘Líderes del Futuro’

Los seminarios se realizan enfocados a niños y jóvenes

Líderes del Futuro, ha concluido con gran éxito el cuarto seminario. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Líderes del Futuro, ha concluido con gran éxito el cuarto seminario, mismos que se realizan enfocados a niños y jóvenes, y mediante el cual se les brindan las herramientas y consejos para ser líderes y cómo sobresalir, además de valores.

“Este seminario está dirigido a niños y adolescentes, donde aprenden competencias y herramientas prácticas para la vida, como valores, liderazgo, defensa contra el bullying, principios financieros, visión, adaptación al cambio, manejo de estrés, elección de amigos y otras cosas relacionadas y encaminadas a formar habilidades de liderazgo y preparación para la vida en los niños y adolescentes”, explicó Martín Cruz presidente de Líderes del Futuro.

Para el cierre del cuarto seminario, se contó con la presencia del conferencista Yosef Vargas, quien visitó esta frontera desde Miami Florida, para compartir su experiencia de valoración personal, y superación para con los niños y jóvenes del seminario Líderes del Futuro.

Durante 3 días participaron en el seminario 90 niños de diferentes edades y 50 jóvenes, quienes con su interés de sobresalir y ser personas de bien, se preparan con dichos cursos, tomando las herramientas y consejos que se les otorgan.

Para motivar más a los jóvenes, se contó con el apoyo de 5 regidores del ayuntamiento de Nuevo Laredo, mismos que aportaron unas tabletas para regalar mediante una rifa a los jóvenes asistentes al seminario de Líderes del Futuro.

“ Son las herramientas necesarias para triunfar en la vida, y es lo que Líderes del Futuro quiere, que sean líderes pero felices, porque es muy importante la felicidad dentro del liderazgo”, comentó Martín Cruz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows