El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Logran el segundo puesto

Una gran participación sostuvo la Secundaria número 10 “Antonio Ángel Carmona Anzandua”

El torneo tuvo lugar en Ciudad Victoria, Tamaulipas. [Agencias]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una gran participación sostuvo la Secundaria número 10 “Antonio Ángel Carmona Anzandua” de voleibol varonil al adjudicarse el segundo puesto de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2017-2018 en su edición estatal.

El torneo tuvo lugar en Ciudad Victoria, Tamaulipas, en donde la escuadra dirigida por José Luis Muñoz cayó en el duelo final ante la escuadra de Ciudad Valle Hermoso, en donde solamente el campeón del torneo se llevaba el boleto a la justa nacional.

Cabe mencionar que dicho conjunto llegó hasta esta instancia tras haber superado la fase municipal, en donde en el partido culminante del certamen venció en tres sets a la Técnica 57 por parciales de 25 puntos a 11, 25 a 19, y 25 a 20.

“La verdad los jóvenes mostraron mucha capacidad en cada uno de los partidos que sostuvimos tanto en la etapa municipal como en la estatal, así que los felicito por eso y bueno no nos resta más que seguir esforzándonos para los torneos que vengan en un futuro”, comentó, Muñoz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows