El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Logran el boleto al certamen Nacional

La karateca de Nuevo Laredo, Ana Karen Rodríguez se colgó dos preseas en el Campeonato Estatal de Texas

Tras estos resultados positivos, Ana Karen de paso consiguió su boleto al Nacional de la especialidad que será en julio del presente año en el Sur de Carolina. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una gran exhibición, la karateca de Nuevo Laredo, Ana Karen Rodríguez se colgó dos preseas en el Campeonato Estatal de Texas, la cual tuvo lugar en la ciudad de Killen.

La jóven fronteriza conquisto las medallas de oro en la prueba de formas y plata en combate de más de 59 kilogramos, esto dentro de la categoría de 16 a 17 años, en el que cabe mencionar que las competencias iniciarón desde las 9 de la mañana.

Tras estos resultados positivos, Ana Karen de paso consiguió su boleto al Nacional de la especialidad que será en julio del presente año en el Sur de Carolina, en donde este fin de semana tiene en puerta su competencia de la Olimpida Nacional 2017 en Monterrey, Nuevo León.

“Esto gracias a la gran preparación que ha tenido Ana Karen y bueno no nos podemos dormirnos en nuestros laures ya que ahora sigue la justa nacional y vamos con el objetivo firme de hacer un excelente papel”, dijo, Tomás Rodríguez, entrenador.

REALIZAN CAMBIO DE CINTA

Por su parte, Tomas indicó que en días pasados se efectuó en el gimnasio Benjamín Galván Maytorena de la Unidad Deportiva Benito Juárez el cambió de cintas de grado de las escuelas de la Organización Shito Kai APADAO de Nuevo Laredo.

“Los alumnos llegaron muy emocionados a la presentación de su examén y con gran expectativas de demostrar todo lo practicado”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows