El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Logran cosecha de medallas

En la primera parada, los fronterizos lograron meterse al podium de ganadores, en donde la joven Hannah Quezada consiguió dos oros en kata (formas) y kumite (combate).

En el torneo de la Sultana del Norte, los neolarendeses compitieron dentro del Gimnasio Revolución del municipio de San Nicolás de los Garza, en donde trajeron un total de 29 medallas, siendo 12 de oro, 9 de plata, y 8 de bronce. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.-Un grupo de karatecas neolaredenses tuvo destacadas participaciones en dos torneos realizados en la ciudad de Tampico, Tamaulipas y de Monterrey, Nuevo León, en el que demostraron que con esfuerzo y dedicación se pueden lograr los objetivos trazados en la vida.
En la primera parada, los fronterizos lograron meterse al podium de ganadores, en donde la joven Hannah Quezada consiguió dos oros en kata (formas) y kumite (combate).
Mientras que su compañera Clarissa Rodríguez se bañó de oro en las dos pruebas antes comentadas, en tanto que Laura Zamora obtuvo dos platas, después Samantha Rodríguez conquistó el tercer peldaño en combate.
En tanto que Ana Karen Rodríguez se llevó plata en formas, después Armando Landeros se trajo consigo dos bronces, luego Yael Salomé también obtuvo dos bronces, y por último Joel Espinoza igualmente se colgó dos bronces.
“Cabe mencionar que este evento es el primer filtro de clasificación para ser parte de la Selección Nacional, esto dentro de los diferentes torneos que nos convoquen”, comentó, Tomás Rodríguez, entrenador de tal delegación.
Por otro lado, en el torneo de la Sultana del Norte, los neolarendeses compitieron dentro del Gimnasio Revolución del municipio de San Nicolás de los Garza, en donde trajeron un total de 29 medallas, siendo 12 de oro, 9 de plata, y 8 de bronce.
“Los muchachos tuvieron un gran desempeño y bueno esperamos continuar de la misma manera para traer más satisfacciones a nuestra ciudad”, puntualizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows