El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Logra Vela marca goleadora en la MLS

Carlos Vela sigue haciendo historia en la MLS, ahora al convertirse en el mexicano con más goles en la competición

El delantero mexicano de 29 años logró su anotación histórica por medio de un penal al minuto 61 que significó el 3-2 parcial. [Agencias]
Agencias

LOS ÁNGELES.- Carlos Vela sigue haciendo historia en la MLS, ahora al convertirse en el mexicano con más goles en la competición.

El ´Bombardero´ firmó su tanto 37 en el campeonato estadounidense este domingo en el triunfo de Los Angeles FC 4-2 sobre el New York Red Bull y con ello dejó atrás a Erick Torres, quien se quedó con 36 dianas.

Vela igualó la cifra del «Cubo», quien la consiguió en cinco temporadas jugando para Chivas USA y Houston Dynamo, el pasado 26 de julio al marcar en el juego ante el Atlanta United.

Por su parte, Vela lleva ya dos campañas en la MLS donde ha sido uno de los elementos más rentables, posición que lo pone como un serio candidato al MVP de este 2019.

El delantero mexicano de 29 años logró su anotación histórica por medio de un penal al minuto 61 que significó el 3-2 parcial. Además de su gol el «Bombardero» dio dos asistencias en el partido.

LAFC sumó tres puntos más en la campaña para reafirmar su primer lugar en la Conferencia Oeste con 55 puntos, cantidad que también lo pone como el mejor club de toda la MLS en lo que va del año.

En tanto, Vela llegó a 23 goles en la cuenta personal y es el mejor anotador al momento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows