El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Logra Toros NLD su tercera victoria consecutiva

Toros de Nuevo Laredo logró una importante racha de tres victorias consecutivas al barrer en casa a Abejas de Guanajuato

En la siguiente jornada Toros visitará este viernes Panteras de Aguascalientes. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Toros de Nuevo Laredo logró esta noche una importante racha de tres victorias consecutivas al barrer en casa a Abejas de Guanajuato con marcador final de 86 puntos a 74.

Un gran apoyo de la afición se dio cita en el Polyforum en el partido en el que Idris Alvarado y William Orozco aportaron 50 puntos para llevar a Toros a un triunfo más

Toros entró al duelo con Jeremi Anderson, William Orozco, Idris Alvarado, Hutchingson y Brandon Swannegan Abejas inició con Tomas Jenkins, Steven Pledger, Edgar Garibay, Terrence King y Eder Zúñiga.

Toros y Abejas turnaron la delantera prácticamente desde el inicio del partido, en un partido parejo ambas escuadras salieron cuidando su perímetro y que el rival jamas tomara ventaja, el primer cuarto terminó empatado a 21 puntos.

La poderosa ofensiva de William Orozco fue quien encabezó la ofensiva por parte de Toros aportando 16 puntos y 3 rebotes para irse al descanso con ventaja de 45 puntos a 39.

Los astados pudieron incrementar la ventaja en el tercer cuarto hasta por 17 unidades, logrando “Pepo” Martínez con éxito rotar la banca en los momentos indicados.

Nuevo Laredo se alzó con la victoria y de paso barrió a Abejas de León con marcador final de 86 puntos a 74, por parte de Toros Idris Alvarado junto con William Orozco aportaron 50 puntos para llevar a los fronterizos a su tercera victoria consecutiva.

En la siguiente jornada Toros visitará este viernes y sábado a Panteras de Aguascalientes el y de ahí viajará hasta San Luis para jugar el 20 y 22 de diciembre.

Toros regresará para jugar a casa el 26 y 28 de diciembre para cerrar el año enfrentando a unos de los equipos líderes del torneo Capitanes de la Ciudad de México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows