El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Logra el boleto al certamen Nacional

Un excelente desempeño tuvo el ajedrecista neolaredense Cristian Gael Bojorquez al conseguir su pase a la Olimpiada Nacional 2019

El fronterizo término en la segunda posición de la fase regional. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un excelente desempeño tuvo el ajedrecista neolaredense Cristian Gael Bojorquez al conseguir su pase a la Olimpiada Nacional 2019.

El fronterizo término en la segunda posición de la fase regional, que tuvo lugar en el estado de San Luis Potosí, en donde compitió ante lo más destacado de la categoría sub 16.

Cabe mencionar que el certamen fue realizado en 5 rondas dentro del sistema suizo, en el que para Cristian este vendría siendo su sexta justa nacional, la cual será del 2 al 8 de mayo en Bacalar, Quintana Roo.

“Me siento muy orgulloso de nuevamente representar a Nuevo Laredo y a Tamaulipas, en donde daré todo mi esfuerzo por meterme al podium de ganadores”, comentó, Bojorquez.

Al momento cuenta con 14 años de edad y estudia en el Instituto Anglo Español, en el que sus padres y sus entrenadores han sido una pieza angular para que Gael siga conquistado títulos dentro del llamado “Deporte de la Ciencia”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

442 Follows