LAREDO, TX.– El cuerpo de una persona, aun no identificada y que podría corresponder a un migrante indocumentado, fue localizado en un rancho de Freer, Texas por trabajadores, que lo reportaron a la Patrulla Fronteriza Sector Laredo.
Los oficiales recibieron información de que se había encontrado a una persona fallecida en una propiedad de un rancho local, al oeste de Freer, Texas. Los agentes respondieron y localizaron los restos de una persona muerta.
Después de notificar a la Oficina del Sheriff del Condado de Webb (WCSO), los agentes se dirigieron al rancho, donde tras localizaron los él cuerpos, procedieron a asegurar la escena en espera de la llegada del médico forense del condado de Webb.
El examen de los restos por parte del médico forense no dio evidencia de la identidad de la persona.
El médico forense del condado de Webb se hizo cargo de los restos. Los oficiales de WCSO coordinarán los esfuerzos a través de la oficina del examinador para confirmar la identidad de la persona y la causa de su muerte.
Por el sitio donde se localizó el cuerpo, las autoridades presumen que se trata de un migrante indocumentado, que murió cruzando en forma ilegal a Estados Unidos.