El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Localizan cuerpo de migrante, muerto por deshidratación e insolación

Se presume que murió por deshidratación e insolación.

Los efectos personales descubiertos con el difunto indican que la persona puede ser un ciudadano de la India. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- El cuerpo de un migrante indocumentado, probablemente de la India, fue encontrado por agentes de la Patrulla Fronteriza Sector Laredo, en un rancho de esta frontera. Se presume que murió por deshidratación e insolación.

Un agente informó haber encontrado restos esqueléticos aparentes.

El agente notificó al despacho de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo, quien se puso en contacto con la Oficina del Alguacil del Condado de Webb y la Oficina del Médico Forense.

 Ambas agencias respondieron a la escena y la Oficina del Médico Forense se hizo cargo de los restos e intentará identificar al individuo de manera positiva.

Los efectos personales descubiertos con el difunto indican que la persona puede ser un ciudadano de la India

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows