El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Lobos BUAP sigue enrachado, supera 3-1 a Xolos de Tijuana

En duelo celebrado en el estadio Universitario BUAP, correspondiente a la decimoquinta y antepenúltima fecha del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

En el minuto 31, Lobos abrió el marcador. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que el atacante Leonardo Ramos vio frenada su seguidilla de partidos anotando; el argentino colaboró con par de asistencias para el doblete de Kazim Richards y permitir que los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) alargaran a seis su racha de partidos sin perder, luego de vencer 3-1 a los Xolos de Tijuana.

En duelo celebrado en el estadio Universitario BUAP, correspondiente a la decimoquinta y antepenúltima fecha del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el inglés fue la figura al anotar a los minutos 30 y 49, Mauro Lainez hizo el tercero al 90. Por los visitantes descontó Ignacio Rivero al 48.

Con este marcador, el cuadro dirigido por Francisco Palencia llegó a 16 puntos, para superar en la tabla general a los fronterizos, que se quedaron con la misma cantidad de unidades, pero con peor diferencia de goles.

Así ante una floja entrada, los Xolos fueron los primeros que amenazaron el marco defendido por Antonio Rodríguez, cuando al minuto 10, Jesús Angulo recibió un paseo por costado izquierdo, sacó un disparo que se estrelló en la red, pero por la parte de afuera.

Siete minutos después, en tiro de esquina, cobrado por Luis Chávez, llegó justo al manchón penal, sitio donde se levantó Gustavo Canto, para rematar con la cabeza, pero en el fondo Rodríguez mandó a tiro de esquina.

En el minuto 31, Lobos abrió el marcador, luego de que hubo un centro por costado derecho, que peinó Leonardo Ramos, a la zona de Karim Richards quien recibió el balón con el muslo, parecía que se le adelantaba, pero sobre la salida del portero Manuel Lajud, alcanzó a puntear el esférico, para el 1-0.

Xolos respondió hasta el minuto 40, luego de que Miler Bolaños remató con la derecha, pero en el fondo contuvo Toño Rodríguez.

En el segundo tiempo, Xolos igualó el marcador al minuto 48, cuando Luis Chávez mandó un centro por costado izquierdo, a segundo, poste, donde apareció Ignacio Rivero para rematar mortíferamente de cabeza y colocar el 1-1.

El gusto a los visitantes les duró poco, ya que Lobos generó un contragolpe, donde Kazim abrió para Leonardo Ramos, quien mandó centro raso, para que apareciera otra vez Richards, barriéndose, poniendo el 2-1.

Todavía en tiempo de reposición, el mediocampista Mauro Lainez desbordó por carril izquierdo, y sacó tiro cruzado, para poner el 3-1 definitivo, pero en el festejo se quitó la playera y el silbante le mostró el segundo cartón preventivo, para expulsarlo.

La próxima semana, Lobos BUAP visitará al Cruz Azul, en el estadio Azteca, a partir de las 17:00 horas, del sábado 10. Mientras que los fronterizos recibirán el mismo día a Monarcas Morelia, a las 21:00 horas.

Alineaciones iniciales:

Lobos BUAP.- Antonio Rodríguez; Francisco Rodríguez, Félix Crisanto, Michael Orozco, Aldo Cruz, Abraham González, Bryan Rabello, Jordan Sierra, Michaell Chirinos, Leonardo Ramos, Colin Kazim Richards. DT Francisco Palencia.

Tijuana.- Manuel Lajud; Julián Velázquez, Luis Fuentes, Gustavo Canto, Luis Martínez, José Rivero, Diego Rodríguez, Jesús Angulo, Luis Chávez, Eryc Castillo, Miler Bolaños. DT Franky Oviedo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows