El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Lo arrestan por amenaza de muerte

Rogelio Gonzalez Lopez, de 45 años, quedo a disposición de la Agencia del Ministerio Público. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

Como presunto responsable del delito de amenazas de muerte, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Estatal Acreditable

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Como presunto responsable del delito de amenazas de muerte, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Estatal Acreditable, por denuncia de su ex pareja sentimental.

Rogelio Gonzalez Lopez, de 45 años, residente en la colonia Benito Juárez, quedo a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscrita a la Unidad General de Investigación 1.

A las 23:45 horas del lunes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la calle Privada B-9 Edificio 901 departamento 1, se encontraba una mujer, víctima de violencia familiar.

Al lugar fueron enviados elementos de la Policía Estatal Acreditable, quienes al llegar se entrevistaron con Regina A.H., quien denuncio a su ex pareja sentimental, por amenazar de muerte, además de ocasionar daños en su domicilio.

De acuerdo a la denunciante, momentos antes, Rogelio había ido a su departamento, rompiendo la tela mosquitera de la puerta, además de romper el vidrio de una ventana.

Cuando la mujer le reclamo a su ex pareja sentimental, este la amenazó de muerte si descubría que andaba con otra persona, además de insultarla soezmente.

Por denuncia de la mujer, los uniformados procedieron a la detención de Rogelio, quien estaba alcoholizado, encontrándose afuera del departamento de la denunciante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

24 Follows
266 Follows