El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Lluvias no han causado inundaciones, reportan Comapa y Protección Civil

Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- de Nuevo Laredo, ha realizado un recorrido por diferentes sectores y no hay problemas de inundación

Hasta el momento los colectores han cumplido con su función, permitiendo que el agua escurra con fluidez. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Las precipitaciones que se han presentado durante el fin de semana no han causado inundaciones considerables en la ciudad.

De acuerdo al reporte emitido por la Dirección de Protección Civil, las lluvias continuarán con mayor fuerza durante las próximas horas.

Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- de Nuevo Laredo, ha realizado un recorrido por diferentes sectores y no hay problemas de inundación.

Hasta el momento los colectores han cumplido con su función, permitiendo que el agua escurra con fluidez.

Los equipos de desazolve (Vactor) trabajarán hasta la tarde noche de este sábado y durante el domingo, para los drenajes obstruidos que se presenten.

La población que requiera algún servicio puede comunicarse a los teléfonos 073 y 712-89-11.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows