El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Lluvias no detienen corridas foráneas

Las corridas han llegado a suspenderse solamente cuando la carretera nacional ha resultado afectada

Ciudades como Piedras Negras y Torreón Coahuila, sufrieron daños por las fuertes lluvias  que se dejaron sentir durante el fin de semana. [Archivo/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A pesar de que las lluvias alcanzaron tal intensidad que ciudades cercanas a la frontera sufrieron inundaciones, las corridas de la empresa de transporte foráneo Senda se mantuvieron.

Ciudades como Piedras Negras y Torreón Coahuila, sufrieron daños por las fuertes lluvias  que se dejaron sentir durante el fin de semana, no obstante la empresa mantuvo sus salidas hacia esos puntos, afirmó Fernando Huerta, gerente de Senda en Nuevo Laredo.

“Hasta el día de hoy no se ha cancelado ninguna salida de autobuses  a los distintos destinos que manejamos,  aunque el clima ha sido riguroso los viajes han sido realizados sin inconveniente alguno, esto garantiza el servicio que Senda ofrece a quienes nos favorecen utilizando nuestras corridas”, añadió el gerente.

El gerente, recordó que las corridas han llegado a suspenderse solamente cuando la carretera nacional ha resultado afectada, pero siempre por periodos muy cortos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

334 Follows