El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Llueven goles y gana Rayados

En duelo detenido por lluvia al minuto 85, Rayados vence 3-0 a Xolos para volver al triunfo tras cuatro juegos y llegar a 20 puntos.

Rogelio Funes Mori marcó el 1-0 en medio de la tormenta en el BBVA Bancomer. [Agencia Reforma]

MONTERREY.- Los Rayados se dieron un baño triunfal luego de no hacerlo en los últimos cuatro partidos.

Monterrey venía con una racha negativa en la que tenían dos derrotas y dos empates, por lo que este triunfo 3-0 sobre Xolos los volvió a meter entre los punteros de la Liga. El partido fue detenido al minuto 85 debido al aguacero.

Rayados libró un fuerte aguacero y a un rival nada cómodo en el primer tiempo.

Rogelio Funes Mori marcó el primer gol al minuto 11 tras conectar de zurda al entrar al área por la izquierda, y Nico Sánchez puso el 2-0 por la vía del penalti, al 57′.

La encharcada cancha del BBVA le hizo una mala pasada al arquero de Tijuana, situación que no desaprovechó Jesús Gallardo para firmar el 3-0 al 75′.

Monterrey llegó a 20 puntos y se alista para visitar la próxima jornada al Cruz Azul.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows