El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Llueven goles en la Liga Premier

Daniel Salazar/ Líder Informativo

Deportivo Aydeth venció a Los Generales por marcador de 4-3

NUEVO LAREDO, TAM.- Un duelo de muchos goles fue el que se vivió entre los cuadros de Deportivo Aydeth ante los Generales, en donde estos últimos finalmente sacaron el triunfo por marcador de 4 goles a 3, esto dentro de una jornada más de la Liga Premier de Nuevo Laredo.

Durante el primer tiempo de este emocionante encuentro, los de Aydeth tomaron la ventaja por 1 a 0 a través de Mariano Manzanillo, para de esta manera irse al descanso.

Tras el receso obligatorio, los Generales reaccionaron para igualar los cartones a través de Felipe García, pero minutos más tarde Jorge López le volvió a dar la ventaja al cuadro de Aydeth.

Una vez más el conjunto de Generales venía de atrás con el empate a 2 mediante Juan Pablo Treviño, en donde ninguno de los dos equipos buscaba ceder terreno.

Cuando parecía que Los Generales tomaban buen rumbo en el encuentro, otra vez Aydeth tomaba el liderato de las acciones con el segundo gol del partido de parte de Manzanillo para poner en ese momento el 3 a 2.

A pesar del balde de agua fría recibido, Los Generales tuvieron poder de reacción al punto de empatar de nuevo los cartones a 3 a través de Oziel Palomino, y el hombre que le dio la vuelta a la tortilla fue Treviño con su segundo en su cuenta personal y cuarto para su equipo, que a la postre fue el de la victoria.

Aparte de este encuentro hubo otros bastante emocionantes dentro de la Liga Premier de Nuevo Laredo, en donde todos los conjuntos ofrecieron su mejor versión dentro de la cancha.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows