El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Llueven anotaciones en amistoso

Medios y Dirección Municipal de Deportes igualan a cuatro en un choque entre amigos

El partido fue celebrado en la cancha de la Unidad Deportiva Benito Juárez. [Agencias]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el objetivo de convivir y pasar un momento de esparcimiento, se efectuó un duelo amistoso de fut rap entre los representativos de los Medios de Comunicación de Nuevo Laredo ante la Dirección Municipal de Deportes, en donde el marcador termino empatado a 4 tantos.

Celebrado en la cancha de la Unidad Deportiva Benito Juárez y a dos tiempos de 30 minutos cada uno, los primeros en tomar ventaja en el marcador fue el cuadro de Deportes con el tanto de José Castellanos.

Minutos más tarde, vino el tanto de la igualada por conducto de Pablo Chacon, para de esta forma irse al descanso, en donde lo mejor estaba por venir.

Para la parte complementaria, el cuadro de Medios tomó la delantera a través de Chacon y fue extendida por Fernando Yado, para en ese momento poner el marcador de 3 a 1.

Aunque los de Deportes no se quedarían de brazos cruzados, al primero acercarse por medio de Castellanos y luego darle la vuelta con dos de Said Galindo, director de la comentada área municipal, pero antes de que se pitará el final del encuentro, Reynaldo Mendoza ponía el gol del empate para alegría de su equipo.

Al final del partido ambos conjuntos se tomaron la fotografía del recuerdo, y acordaron que el segundo partido será el próximo viernes 7 de diciembre a las 7 de la tarde en el mismo escenario.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows