El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Llevan tremendo susto al encontrar una víbora dentro de vivienda

Inicialmente se creía que era una serpiente de cascabel, pero luego de una revisión, se determinó que era una víbora de las conocidas como chirrionera, que no representaba ningún riesgo.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron a los residentes de Belden 5838, afuera del domicilio. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un gran susto se llevaron los habitantes de una vivienda en la colonia Roma, al encontrar dentro del domicilio una víbora de gran tamaño.

Inicialmente se creía que era una serpiente de cascabel, pero luego de una revisión, se determinó que era una víbora de las conocidas como chirrionera, que no representaba ningún riesgo.

El miércoles por la mañana se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en la cuadra 58 de la calle Belden, había una serpiente, dentro de una casa.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron a los residentes de Belden 5838, afuera del domicilio.

La madre de familia, señaló que todos salieron corriendo, al ver que en el interior había una víbora de gran tamaño, que parecía ser de cascabel.

El personal de Protección Civil y Bomberos, procedió a buscar al ofidio, que fue localizado y atrapado, para luego ser llevado al Zoológico Regional, para su disposición.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows