El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Llevan residuos tóxicos al centro de acopio

Se ubica a un costado del edificio de Seguridad en la colonia La fe

El centro de acopio de residuos peligrosos se encuentra laborando en forma normal. [Archivo/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Centro de Acopio de Residuos Peligrosos en Nuevo Laredo, se encuentra recibiendo todo tipo de estos materiales para su posterior disposición.

El responsable del centro de acopios ubicado a un costado de Seguridad Pública, comentó que el principio de año ha sido de continua recepción de estos materiales que regularmente provienen de talleres y muchos de ellos del hogar, comentó.

“Se mantienen en los primeros sitios residuos como los aceites usados, medicamentos caducos, pilas alcalinas, televisores, entre otros muchos residuos peligrosos, después de las inundaciones el centro estuvo en una etapa de rehabilitación, pero ya se encuentra laborando en forma normal”, añadió el responsable.

Ante la ausencia del titular, añadió que de acuerdo a lo que les ha comentado se preparan ya diversas actividades para captar los residuos peligros directamente en las colonias de la ciudad.

Igualmente se invita a la población en general a que acudan a dicho centro de acopio de residuos peligrosos a llevar los artículos de deshecho que tengan en el hogar, añadió el responsable.

“El horario en que nos encontramos laborando es de las 8.00 de la mañana a las 15:00 horas de lunes a viernes, con la recepción de todos los residuos considerados peligrosos y que ameritan ser confinados para su correcta disposición final”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

436 Follows