El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Llevan Municipio y DIF alegría al Asilo Vida y Esperanza

El Alcalde y su esposa visitaron y convivieron con los abuelitos del Asilo Vida y Esperanza

"Por lo significativo de esta fecha he pedido a mi esposa, que viniéramos a convivir con los adultos del asilo", comentó el alcande. [Iván Zertuche/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Previo a celebrar la Nochebuena con su familia, el Alcalde Enrique Rivas Cuéllar y su esposa Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF, visitaron y convivieron con los abuelitos del Asilo Vida y Esperanza.

«Por lo significativo de esta fecha he pedido a mi esposa, que viniéramos a convivir con los adultos del asilo, ya que sabemos que muchos de ellos, quedan aquí totalmente solos, quién sabe qué pasa con sus familias que no se acuerdan de ellos, y otros pues de plano están solos, pero aquí estamos nosotros para hacerles una tarde amena», precisó Enrique Rivas Cuéllar.

Previo al convivio los abuelitos pudieron disfrutar de bailables folclóricos por parte del grupo de danza Mextli, así como degustar algunos dulces mexicanos, y de una rica comida en compañía del alcalde y la presidenta del Sistema DIF.

Así mismo estuvieron presentes un grupo de pastores de las diferentes congregaciones cristianas locales, quienes hicieron oración por la salud y bienestar de los abuelitos.

Por su parte el Presidente Municipal, aprovechó para enviar un mensaje a la ciudadanía, de disfrutar estas fechas navideñas en familia, y que procuren visitar y convivir con los adultos mayores de su entorno, ya que el mejor regalo para ellos sería contar con el amor familiar y no con su olvido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

546 Follows