El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Llevan a cabo audiciones para la Compañía de Danza

Ericka Morales/ Líder Informativo

Fueron 8 personas las que acudieron y realizaron varias técnicas para ver la posibilidad de integrarse a la compañía

NUEVO LAREDO, TAM.- El pasado viernes se llevó a cabo las audiciones para niños y jóvenes que deseen pertenecer a la Compañía de Danza de Nuevo Laredo.

Felipe Flores, director de Cultura explicó que luego de que se lanzara la convocatoria para las audiciones fueron 8 personas las que acudieron y realizaron varias técnicas para ver la posibilidad de integrarse a la compañía.

“Durante la semana se realizó la publicación de la convocatoria para que todas aquellas personas interesadas acudieran a la audición que se realizó en el Centro Cultural en donde acudieron 8 personas audicionar para pertenecer a la compañía de danza.

“Todos ellos llevaron su documentación correspondiente como lo fue su acta de nacimiento, dos fotografías, certificado médico y todo lo que se les solicitó pero de las 8 personas solamente quedaron 5 las cuales se integrarán en las próximas semanas”, mencionó.

Indicó que las 5 personas que quedaron dentro de la compañía son dos hombres de las edades de 22 y 15 años, así como tres mujeres dos niñas de 11 años y una de 10 años.

“Estamos muy contentos por las participación que hubo de estos jóvenes y niños que se dieron a la tarea de acudir y pues quienes ahora pertenecerán a la Compañía de Danza de Nuevo Laredo”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows