El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Lleva Rivas pavimentación a la Fe

El alcalde Enrique Rivas Cuéllar, se dijo satisfecho de haber cumplido con un compromiso más. [Pedro Natividad/ Líder Informativo]
Pedro Natividad/ Líder Informativo

Se invirtieron 1 millón 336 mil 299 pesos, para repavimentar mil 70 metros cuadrados con concreto hidráulico

NUEVO LAREDO, TAM.- Vecinos de la colonia La Fe se vieron beneficiados con la pavimentación de la calle Jaumave entre Pedro Anaya y Lauro del Villar.

El alcalde Enrique Rivas Cuéllar, se dijo satisfecho de haber cumplido con un compromiso más hecho en campaña y que ahora es un beneficio para los vecinos.

“Aún recuerdo cuando pasamos por aquí, la gente salía y nos decía que querían su calle pavimentada, nos decían no se olvide de nosotros, y hoy venimos a decirles, misión cumplida, palabra cumplida y aquí estamos entregando su calle repavimentada con concreto hidráulico”, dijo.

El mandatario explicó que para lograr este importante apoyo, se invirtieron 1 millón 336 mil 299 pesos, para repavimentar mil 70 metros cuadrados con concreto hidráulico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows