El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Lleva Rivas beneficios a la primaria Solidaridad

El mandatario anunció a los padres de familia la inversión de 600 mil pesos que servirá para remodelar esa institución educativa.

Aprovechó el alcalde para desearle a niños, padres y maestros una feliz Navidad y próspero año nuevo. (Elkin Tuexi/Líder Informativo)
Pedro Natividad

NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde Enrique Rivas, llegó a la colonia Solidaridad para llevar los beneficios del Programa mi Escuela Digna y Moderna a la escuela primaria Solidaridad.

Entre los trabajos a realizar están la rehabilitación de baños, instalación de minisplit en la dirección, equipo de aire acondicionado para la aula de usos múltiples e impermeabilización general de la escuela.

Rivas reafirmó su compromiso de seguir apoyando a la educación, asegurando que el 2017 estuvo lleno de retos, que algunos fueron difíciles, pero que pusieron todo su esfuerzo para salir adelante.

El alcalde, llamó a los padres de familia y a los maestros a verificar que se realicen con bien los trabajos anunciados y a la vez les deseó una Feliz Navidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows