El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.10

Lleva Rivas beneficios a Jardín de Niños

El alcalde Enrique Rivas Cuéllar, anunció que dentro de los apoyos llevados a esta institución.

El mandatario neolaredense reafirmó su compromiso de seguir apoyando a las escuelas . [Pedro Natividad/ Líder Informativo]
Pedro Natividad/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El programa Mi Escuela Digna y Moderna llegó al Jardín de Niños Florentino Medina, ubicado en la Colonia Voluntad y Trabajo 3.

El alcalde Enrique Rivas Cuéllar, anunció que dentro de los apoyos llevados a esta institución se realizará la impermeabilización de las aulas, además de la remodelación total de los baños.

Rivas hizo hincapié sobre el apoyo que el gobierno municipal realiza a la educación, pues está consciente que sólo así se podrá tener ciudadanos de bien.

El mandatario neolaredense reafirmó su compromiso de seguir apoyando a las escuelas y dijo a padres de familia maestros y alumnos que no están solos, que tienen un gobierno que siempre los apoyará.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows