El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Llegarían millones de migrantes

El padre Bizzotto, dijo que también cabría esperar alguna reacción de los poderes legislativo y ejecutivo, en caso contrario dar una respuesta satisfactoria a la sociedad en general.
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

Preocupa a Casa Nazaret la deportación masiva que ocurriría en Estados Unidos

NUEVO LAREDO, TAM.- Es definitivo que las consecuencias sociales y económicas serían incalculables, si el presidente electo de Estados Unidos cumple con la deportación de más de dos millones de mexicanos indocumentados.

De cualquier forma hay que estar preparados para cualquier eventualidad,  entonces la iglesia, casa del migrante y estado deberán afrontar esa realidad, comentó Giovanni Bizzotto, director de la Casa del Migrante Nazaret de Nuevo Laredo.

“De realizarse las deportaciones masivas, el impacto negativo sería muy fuerte en todo el país, aunque especialmente en la frontera, aunque no habría de otra que recibirlos”, añadió.

El padre Bizzotto, dijo que también cabría esperar alguna reacción de los poderes legislativo y ejecutivo, en caso contrario dar una respuesta satisfactoria a la sociedad en general.

“Precisamente tendremos una reunión los directores de las casas del migrante y directores de la pastoral de movilidad humana de la zona norte de México, esta se va a efectuar en la ciudad fronteriza de Nogales, Sonora, y acudirán representaciones de toda la frontera norte, desde Tijuana a Matamoros”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows