El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Llegará Nueva Maestría a Nuevo Laredo

La maestría será para toda la comunidad interesada en cursarla bajo el nombre de “Alta Dirección y Operación Logística”

Este hecho se realizó en el marco del 101 Aniversario de la Figura del Agente Aduanal en México. {Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Asociación de Agentes Aduanales en conjunto con el Instituto Universitario CAAAREM, la Universidad Tecnológica (UT) y la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), firmaron un convenio para implementar una nueva Maestría de Comercio Exterior en Nuevo Laredo.

La maestría será para toda la comunidad interesada en cursarla bajo el nombre de “Alta Dirección y Operación Logística” y se estará impartiendo en las aulas del Centro de Capacitación “Leopoldo Garza Benavides” de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo.

Esta será la segunda generación de la Maestría, la primera se impartió en la Ciudad de México en el Instituto Universitario CAAAREM; también será la segunda Maestría de este nivel que la AAANLD realizará en sus instalaciones, ya que actualmente se imparte la Maestría en colaboración con la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) titulada.

“En la Asociación de Agentes Aduanales siempre hemos estado interesados en la capacitación de la comunidad y de la ciudad, porque sólo así se lograrán mejorar todos los procesos aduaneros no sólo aquí, sino también en todo México” afirmó el representante de los Agentes Aduanales, Gary Pedraza.

Al finalizar el evento, el director de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la UAT, René Salinas firmó un segundo convenio con la AAANLD para refrendar la colaboración de este importante gremio en las actividades que realizará esta casa de estudios de Tamaulipas.

Este hecho se realizó en el marco del 101 Aniversario de la Figura del Agente Aduanal en México; a la firma de convenio asistió el presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, Gary Pedraza, el Agente Aduanal y representante del Instituto Universitario CAAAREM, Luis Viñals, el Rector de la Universidad Tecnológica, Alfonso Salas y por parte de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, René Salinas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

454 Follows