El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.50

Llegará en 2018 ‘El Principito’

Son seis escuelas las que podrán disfrutar de la obra de teatro El Principito

Las escuelas en las que se presentarán cuentan con auditorio. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Son seis escuelas las que podrán disfrutar de la obra de teatro El Principito que el Patronato Cultural Nuevo Laredo en coordinación con el área cultural del Centro Regional de Desarrollo Educativo ofrecerán a los alumnos de estos planteles.

“El proyecto que traen para este año, las personas del Patronato, fue contratar a una compañía argentina de nombre Hola Teatro, que se ha presentado en toda la parte sur de Latinoamérica; es un equipo interdisciplinario, de actores y directores que se han presentado en más de 2 mil escuelas”, comentó Arnulfo Alonso Lima, responsable del área cultural del CREDE en Nuevo Laredo.

El Patronato Cultural Nuevo Laredo los contrató porque traen una adaptación de la obra del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry y tiene una duración de 40 minutos.

Las seis escuelas en las que se presentará, son las que cuentan con auditorio cómo: Martín M. Herrera y Lauro Aguirre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
297 Follows