El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Llegará ‘Cuernos Chuecos’ a Nuevo Laredo próximo sábado

El evento se dio a conocer en conferencia de prensa por los organizadores en las instalaciones de Ford Vista Hermos

Iniciará a las 7 de la noche en Polyforum de la colonia La Fe. [Cortesía]
Jose García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Iniciará a las 7 de la noche en Polyforum de la colonia La Fe, con participación de 20 jinetes de México, Brasil y Estados Unidos

Como parte de su tour 2019, llegará a Nuevo Laredo ‘Cuernos Chuecos’ el sábado 8 de junio.

El rodeo dará inicio a las 7 de la noche en Polyforum de la colonia La Fe, con la participación de 20 jinetes de México, Brasil y Estados Unidos, quienes darán un espectáculo al estilo rodeo americano.

El evento se dio a conocer en conferencia de prensa por los organizadores en las instalaciones de Ford Vista Hermosa, patrocinador del rodeo. Juan Antonio Barrón, promotor de ‘Cuernos Chuecos’ agradeció al gobierno municipal las facilidades para la realización del mismo.

“Agradecemos a todos las facilidades que nos han brindado, al presidente municipal Enrique Rivas y a las autoridades de turismo, este evento es esperado por la gente y lo hemos logrado en poco tiempo, esperamos sea deleite para chicos y grandes”, agregó Barrón.

‘Cuernos Chuecos’ consiste en monta de toro, al estilo rodeo americano, cada jinete debe aguantar arriba del toro 8 segundos, los cuales calificarán los jueces. Son 20 jineteadas, cada uno monta un toro y si no logra los 8 segundos no tiene puntos, los mejores 5 pasan a una ronda corta que montan a toros de mayor calidad, y de ahí sale el ganador.

Además habrá payasos cómicos, lluvia de regalos, concursos y premios para los ganadores, se espera una afluencia de 4 mil 800 personas.

Los puntos de venta de boletos son: Salas de Música Talamás, Mini Super El Potrillo y Don Cucos Boots. Niños menores de 1 metro 20 de estatura no pagarán boleto.

En esta conferencia estuvieron: el director de Turismo Cinegético, César Johnson; Hilda Saravia, representante del hotel City Express patrocinador del evento y Nathael Parra, representante de Ford Vista Hermosa, también patrocinador.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

460 Follows