El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Llegará agua normalmente en el curso del día: Comapa

El servicio de agua potable estará llegando al 100 por ciento a los domicilios una vez que las líneas de conducción estén totalmente llenas

Los trabajos se realizaron entre el monte a la salida de la planta norte que conecta directamente con el tanque elevado de Reservas Territoriales. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Concluyen los trabajos de rehabilitación de la línea de 30 pulgadas, la madrugada de este miércoles 28 de noviembre; reiniciando el bombeo del servicio de agua potable inmediatamente.

El servicio de agua potable estará llegando al 100 por ciento a los domicilios una vez que las líneas de conducción estén totalmente llenas.

Los trabajos se realizaron entre el monte a la salida de la planta norte que conecta directamente con el tanque elevado de Reservas Territoriales, con el cual se surte de agua potable a colonias como Reservas Territoriales, Fraccionamiento El Progreso, Naciones Unidas, Los Artistas, Nueva Victoria, Olivos 1, entre otras.

COMAPA agradece a los usuarios su comprensión por las molestias que causó este tipo de contingencia y pone a su disposición las líneas telefónicas 073 y 8900-900 así como la página de Facebook Comapa Nuevo Laredo para cualquier solicitud que desee realizar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows