El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Llegan vehículos nuevos a gobierno

Una primera parte de las mil 300 unidades arrendadas por el Gobierno del Estado, empezó a llegar este miércoles, a las oficinas gubernamentales ubicadas en el Parque Bicentenario

Nuevas unidades para el Gobierno del Estado. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-Los primeros vehículos que han sido rentados por el Gobierno de Tamaulipas para renovar parte del parque vehicular oficial comenzaron a llegar y a ser asignados a varias secretarías y organismos descentralizados.

De acuerdo a la licitación, que es una información publicada en la Página de la Secretaría de Administración del Gobierno de Tamaulipas, el contrato celebrado fue por una cantidad del orden de los $1,362,679,953.08, pesos.

La información del portal oficial del Gobierno de Tamaulipas deja en claro que el pago se realizará en diversas parcialidades dependiendo el caso de la unidad, además que el costo total incluye el mantenimiento de los vehículos, cambios de llantas, cambios de aceite y cualquier otra refacción que puedan necesitar los vehículos.

Las unidades van desde sedan básico cuatro cilindros, camionetas pick Up con equipo patrulla, camionetas pick up doble cabina blindadas 4×4, cuatrimotos, lanchas, ambulancias, autobús con capacidad de 45 pasajeros, por mencionar algunas de las 44 partidas que abarca la licitación.

La renta de los 1,300 vehículos fue autorizada para dotar de vehículos a las dependencias oficiales para realizar el trabajo utilitario en cada una de ellas.

La empresa Value Arrendadora, S.A. de C.V SOFOM ER VALUE GRUPO FINANCIERO y Valué Automotriz S.A. de C.V., ganó la licitación pública nacional número 57062002-003-18, y a partir del 10 de julio que se dio el fallo tiene 60 días para entregar el parque vehícular, plazo que culmina este sábado 8 de septiembre.

En este sentido, una primera parte de las mil 300 unidades arrendadas por el Gobierno del Estado, empezó a llegar este miércoles, a las oficinas gubernamentales ubicadas en el Parque Bicentenario.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows