El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Llegan Presidentes de Cuba y Guatemala para la toma de posesión de AMLO

El Presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel, arribó esta tarde al País para la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador

A lo largo del día han arribado otros invitados a la investidura como Hugo Velázquez, vicepresidente de Paraguay; Eugene Rhuggenaath, primer ministro de Curazao y representante de Países Bajos. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel, arribó esta tarde al País para la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con la Embajada de esa nación en México, el Mandatario arribó a las 18:12 horas al Hangar Presidencial.

El invitado fue recibido por Lázaro Cárdenas Batel, coordinador de asesores de la Presidencia, y el Embajador de Cuba en el País, Pedro Núñez.

Mientras que el futuro subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas, dio la bienvenida al Presidente de Guatemala, Jimmy Morales.

Asimismo, a lo largo del día han arribado otros invitados a la investidura como Hugo Velázquez, vicepresidente de Paraguay; Eugene Rhuggenaath, primer ministro de Curazao y representante de Países Bajos; y Kim Yong, presidente de la Asamblea Norcoreana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows