El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Llegan a México los nuevos integrantes de la familia Galaxy J

Samsung Electronics México presentó el Galaxy J6+ y Galaxy J4+

El Galaxy J6+ está disponible en México a partir de esta semana a un precio aproximado de 5 mil 299 pesos. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Samsung Electronics México presentó nuevos smartphones de la familia Galaxy J: el Galaxy J6+ y Galaxy J4+.

El Galaxy J6+ tiene pantalla Infinity Display, dos cámaras traseras de 13 MP y 5 MP con lentes de apertura F1.9 y F2.2, respectivamente, que hacen posible capturar imágenes incluso en condiciones de poca luz. Asimismo, su cámara frontal de 8 MP, con Flash LED ajustable, logra selfies de calidad, con el nivel de luz adecuado.

Su pantalla HD es de seis pulgadas y cuenta con la función Split Screen, la cual permite interactuar hasta con dos aplicaciones al mismo tiempo.

El nuevo integrante de la serie Galaxy J ofrece una batería de 3,300 mAh e integra la función de “Ahorro de energía” que permite extender el uso de la batería.

Cuenta con 32 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, algo sobresaliente de este dispositivo es que ofrece la opción de expandir la memoria hasta 512 GB, esto al insertarle una tarjeta microSD.

El Galaxy J6+ está disponible en México a partir de esta semana a un precio aproximado de 5 mil 299 pesos.

Por su parte, el Galaxy J4+ cuenta con una pantalla de seis pulgadas HD con formato Infinity Display, una cámara trasera de 13 MP y una lente con apertura de F1.9 que permite la entrada de más luz para capturar fotografías más brillantes.

Su cámara frontal de 5 MP integra la función “Selfie Focus”, que permite ajustar el efecto de profundidad de campo. Además, mediante el Flash Led, es posible modificar el nivel del brillo.

Cuenta con sonido Dolby Atmos; 32 GB de almacenamiento, con opción a expandirse con una tarjeta microSD hasta 512 GB; y una batería de 3,300 mAh que, en comparación con su antecesor, incrementa el rendimiento del equipo.

El Galaxy J4+ está disponible por un precio aproximado de 4 mil 699 pesos.

Asimismo, la marca dio a conocer que, en diciembre, llegará al mercado la familia Galaxy A, cuyo modelo A9 contará con cuatro cámaras traseras (24MP, 10MP, 8MP y 5MP); frontal de 24MP; batería de 3,800mAh, almacenamiento interno de 128 GB y memoria expandible hasta 512 GB. Su precio aproximado será de 13 mil 999 pesos en colores: negro, azul y rosa.

A su vez, el Galaxy A7 contará con tres cámaras traseras; frontal de 24 MP; pantalla de seis pulgadas, sonido Dolby Atmos; y sensor lateral de huella digital. Tendrá un precio aproximado de 7 mil 999 pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows