El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Llegan ‘inflados’ recibos de luz

Hasta el momento no se ha dado algún caso donde algunos ciudadanos, haya pedido apoyo a la Profeco, o al ayuntamiento. [Agencias]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

A usuaria le llegaba por 800 pesos, y hora por la cantidad de mil 500 pesos

NUEVO LAREDO, TAM.- Como era de esperarse ante el incremento de la Comisión Federal de Electricidad del 8% a partir de marzo, en los recibidos de luz, han surgido ciudadanos inconformes quienes se las han algo apretados para lograr los pagos de este importante recurso.

“Pues si está bastante ca%&$, pues batallamos con la renta, el gas, la gasolina, y ahorita nos llegó este chi&$% de luz, pues no que quieran los del gobierno, dejarnos en la calle o no sé, por todos lados nos aprieta, ha pero eso si él salió sigue por los suelos, y en cualquier trabajo te quieren pagar una baba”, dijo el señor Armando padre de familia.

Hasta el momento no se ha dado algún caso donde algunos ciudadanos, haya pedido apoyo a la Profeco, o al ayuntamiento en algún caso donde el recibo de luz, haya rebasado el monto a pagar con una cantidad demasiado elevada, dándose casos que si pagaban tal vez unos 500 pesos, ahora les llegan 800, o mil pesos.

Otro caso es de la señora Vicky, quien su recibo del bimestre anterior le llego por 800 pesos, y en el actual donde se refleja el incremento del 8% le cayó de 1,500 pesos, causándole una inestabilidad en su economía, aparte de no contar con un empleo actualmente.

“Ahorita no tengo trabajo y ya me llego la luz, ahora me vino de 1,500 pesos, la verdad si esta canijo, tengo que pagar renta, agua, gas, y es mucho el dinero que desembolsa uno, y ahora la luz con ese aumento pues a donde vamos a dar, sin duda nos están fregando cada vez más este gobierno”, expreso doña Vicky.

Incluso la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), se prepara en caso de que se pueda dar una desbandada de gente pidiendo el apoyo, ya que es común cuando algún incremento fuera de lo normal llegue de sorpresa a los ciudadanos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows